Sitio de Interes Público para Compartir Recursos e Información en Línea para la Comunidad de Internet y la Descripción de las Actividades más Importantes de mi Vida ...

12 oct. 2010

Mecanografiax 5.5.1, Windows


Es una herramienta diseñada para ayudar al usuario a mejorar su velocidad de escritura con el teclado del ordenador.
La mecanografía es la técnica para escribir una gran cantidad de palabras, a una cierta velocidad, sin mirar el teclado.
La metodología utilizada por Mecanografiax para ayudarnos en la mecanografía, consiste en dividir el aprendizaje en 30 lecciones y en tres niveles de dificultad. También, trabaja con estadísticas de errores y de velocidad.
El teclado virtual que Mecanografiax utiliza, nos ayudará a quitar la vista del teclado real mientras escribimos. Además, permite elegir las lecciones predefinidas que queramos seguir y luego de una sesión nos indicará los errores y aciertos que tuvimos.
Con Mecanografiax disponemos de una excelente alternativa para mejorar nuestra velocidad de escritura y así optimizar la utilización del ordenador.
-
-
Descargamos el programa, lo descomprimimos, procedemos a instalarlo, en el sitio donde se descomprimió los archivos se encuentra un archivo de texto llamado serial, lo abrimos, y vamos a copiar y a copiar ese serial, abrimos el programa de mecanografiax una vez instalado, nos vamos al menu superior, en Registro, donde dice nombre y serial pegamos el serial, y lo podemos usar tranquilamente.

0 comentarios: