23 agosto 2020

Retomando el blog, después de una eternidad


Después de casi 8 años, decidí retomar nuevamente mi blog, la vida es cambiante y en tiempo cuando conformas una familia, mis trabajos anteriores, el éxodo de mi país, me llevaron al olvidar por completo este mundo, pero aquí estoy de nuevo, vi que el blog tenía muchas visitas y mensajes, en vista que mis conocimientos fueron creciendo a medida de los años por la experiencia y la lucha por adquirir los conocimientos, me propuse arreglarlo y ponerlo en marcha.

Arregle en casi la totalidad de los enlaces, muchas cosas se que encuentran desactualizadas, pero son parte de mi aprendizaje cuando estaba sumergido en el mundo de Linux en mis principios, trataré lo posible de ir publicando las cosas que sean importantes en este mundo pero más en el área de Administración de sistemas, soy todo oído sobre cualquier duda de un tema que me sienta complacido en escribirle, siempre y cuando exista una experiencia previa, por ahora los dejos, y seguimos en la lucha por aprender y compartir los conocimientos.

Ante de irme, publique recientemente un artículo traducido sobre las respuestas a la incidencias informáticas en ambientes Linux, que se encuentra antes de esta bienvenida,

Saludos ...

No hay comentarios.: